Aplicación Web para construir un cuerpo humano
El imparable avance de las nuevas tecnologías ha permitido desvelar grandes misterios de la ciencia, determinantes para los seres humanos. Sin embargo, estos adelantos tecnológicos van mucho más lejos y han logrado modificar muchos hábitos de nuestra vida, desde la enseñanza, hasta la forma de comprar, generando incluso nuevas profesiones.

Desde el punto de vista educativo, la tecnología también hace posible que la ciencia esté al alcance de todas las personas, sin importar el nivel académico y socioeconómico. Un buen ejemplo de ello lo encontramos en la aplicación Web Build a Body, que nos permite diseñar un cuerpo humano.

Una extraordinaria aplicación interactiva y con un gran valor educativo, que está especialmente pensada para estudiantes de todos los niveles académicos que quieran poner a prueba sus conocimientos y divertirse, mientras descubren los misterios del cuerpo humano. Como no podía ser de otra forma, la página Web está en inglés, así que tendrás que esforzarte un poco para poner utilizarla, aunque no presenta grandes complicaciones.

Aplicación Web para construir un cuerpo humano
Si quieres probar esta interesante aplicación, tan sólo debes hacer click en la siguiente página Web: www.spongelab.com. Arrastra los distintos órganos del cuerpo humano, ordenándolos sistema por sistema, hasta construir por completo el cuerpo humano. Una gran iniciativa que ha sido galardonada por la National Science Foundation, y que nos permite incluso investigar la anatomía de ciertas patologías, a través de la pestaña case study.

No esperes más para construir tu propio cuerpo humano y poner a prueba tus conocimientos. Una aplicación con la que además de divertirnos, aprendemos medicina, y al mismo tiempo refrescamos nuestros conocimientos de la lengua inglesa. Conviértete en tu propio médico y haz click en la página Web de la aplicación para empezar a disfrutar de esta gran experiencia: www.spongelab.com.