Aplicaciones para el iPhone de ciencia
El imparable desarrollo de las nuevas tecnologías ha revolucionado los hábitos y costumbres de nuestra sociedad hasta límites insospechados. Unos increíbles avances que han modificado desde los métodos de enseñanza tradicionales, hasta las compras por Internet, y que además han permitido realizar increíbles descubrimientos científicos.

Las nuevas tecnologías están muy presentes en nuestro día a día, y buen ejemplo de ello son las aplicaciones móviles como las que os presentamos a continuación, que acercan la ciencia a personas de todas las edades y niveles académicos. Así que si tienes un iPhone y iPad, toma nota de una aplicación que te podrás descargar para ampliar tus conocimientos astronómicos y descubrir los misterios que encierra el Universo.

Aplicaciones para el iPhone de ciencia
Una de las aplicaciones favoritas de los usuarios es Star Walk, con la que podremos disfrutar de un agradable y educativo paseo por las estrellas. Una práctica guía interactiva de astronomía que no te puedes perder, con la que tendrás tu propio planetario en tu teléfono móvil.

Las ventajas de esta aplicación no terminan aquí, ya que también te informa de la hora en que sale y se pone la Luna. Y lo mejor de todo, apuntando con tu móvil hacia el cielo, puedes ver el nombre de todas las estrellas, las constelaciones y demás cuerpos espaciales de nuestro universo.

Con Star Walk tendrás la oportunidad de observar detenidamente todos esos pequeños detalles del cosmos, que pasan desapercibidos. Una aplicación con múltiples posibilidades que puedes descargar desde la tienda iTunes, y que pondrá al alcance de tus manos todas las bellezas del universo y de la astronomía.

La aplicación cuesta unos 2 euros aproximadamente y está disponible en diferentes idiomas. Así que prepárate para surcar los cielos desde tu teléfono móvil, gracias a la tecnología desarrollada por la compañía Vito Technology Inc.