Descubre a los trabajadores de la NASA bailando el Gangnam Style
Llevamos unos días hablando de desastres y hoy nos apetecía mostraros algo más divertido que, seguro, os hará pasar un buen rato. Si alguna vez habíais pensado que la gente que trabajaba en la NASA era gente seria y aburrida, ahora veréis que no estabais en lo cierto.

Y es que los trabajadores y becarios del Centro Espacial Johnson, en Houston, han decidido grabar su particular versión del Gangnam Style, del famosísimo coreano PSY. Vamos a descubrir el vídeo a continuación.

Lo cierto es que el vídeo, además de ser divertido e hilarante, tiene multitud de elementos constructivos. De hecho, se ha cambiado la letra para que el rap pase a hablar de ciencia, Marte o el cinturón de asteroides. Por lo demás, vemos a diferentes personajes que trabajan en la NASA (algunos famosos e importantes) bailando en diversas instalaciones principales.

Entre las figuras que destacan, merece la pena destacar la presencia de Mike Masimino, ingeniero que participó en la reparación del telescopio espacial Hubble; Tracy Caldwell y Cayton Anderson, dos astronautas que han vivido durante varios meses en mismísima ISS, la Estación Espacial Internacional; o Mike Coats, el director del centro Johnson.

Os dejamos con el vídeo. Nosotros lo hemos pasado de lo lindo viéndolo. La calidad no está nada mal. Esperamos vuestras opiniones. Siempre viene bien introducir un soplo de aire fresco en instituciones tan serias.