Descubrimiento y ciencia en Discovery Dream
Discovery Dream es un interesantísimo proyecto que se ha convertido en una tienda online de productos ecológicos para el bienestar familiar tanto dentro como fuera de la casa. La idea de su creador surgió después de un viaje que realizó a África. El deterioro de los bosques y las praderas que pudo contemplar con sus propios ojos le llevó a actuar positivamente para proteger la fantástica biodiversidad que nos ofrece el planeta.

La empresa tiene una visión ecológica y humana que se basa en el comercio de productos con valor añadido, duradero y equitativo. Solo así es posible desmarcarse del consumo irracional que impera en nuestros días.

Esta pasión compartida por la naturaleza y el humano ha quedado plasmada en el eslogan de Discovery Dream: “Una sociedad crece bien cuando las personas plantan árboles, la sombra de los cuales, saben que nunca la van a disfrutar.”

Descubrimiento y ciencia en Discovery Dream
En estos momentos tienen 4 universos que tienen como objetivo respetar el planeta: Bienestar, Descubrimiento y ciencia, Jardín y Trekking y senderismo. En el universo Descubrimiento y ciencia es posible encontrar productos muy útiles para desarrollarse en esos ámbitos. Estamos hablando de telescopios de marcas líderes como Celestron, cargadores y adaptadores, relojes despertadores, termómetros, telescopios astronómicos, microscopios, lupas, etc.

Todos estos productos se pueden adquirir de una forma muy sencilla a través de la página web de Discovery Dream. Están ordenados por marca, precio o tipo de producto. Una vez seleccionados, el cliente es quien elige la forma de pagarlos con total garantía y seguridad. En un plazo máximo de entre 24 y 48 horas el pedido es entregado a domicilio con gastos de envío gratuitos a partir de 70 euros. Además, si el cliente no queda satisfecho tiene derecho a ejercer su garantía de devolución.

¿A qué estáis esperando para visitar la página web oficial de Discovery Dream? Ahora podéis haceros con un 10% de descuento para vuestras próximas compras si os dais de alta en su newsletter.