El misterio de los Ovnis en Google Street View
El misterio y lo paranormal también se manifiestan en la red. Y si no, que se lo digan a los responsable de Google Street View, que aún no dan crédito a lo que ha sucedido. Al parecer, dos Objetos Volantes No Identificados prácticamente idénticos, han sido captados por las cámaras de esta aplicación de Google.

Lo interesante del asunto es que ambos Ovnis son prácticamente idénticos, pero fueron grabados a casi 1.000 kilómetros de distancia el uno del otro.

Para encontrar estos Ovnis hay que entrar en la aplicación de Google Street View y colocarse en las siguientes localizaciones:

1- Jacksonville, Texas (Sí, aunque parezca raro, basta con introducir “Jacksonville, Texas” para poder ver el primer artefacto volador).
2- El hotel Sky City Casino de la Ruta 32, cerca de Acoma Pueblo, en Nuevo México.

Desde ambas perspectivas puede observarse el mismo objeto. La noticia fue desvelada por la cadena de televisión ABC, en concreto por su filial tejana KLTV. Andrea Dover fue quién descubrió el primer objeto.

De momento, no hay nadie capaz de explicar la similitud entre ambos objetos y, menos aún, qué son y qué hacían en el cielo. Existen diversas teorías. Por ejemplo, se dice que tan sólo es el reflejo del sol en la cámara de fotos, o incluso se ha llegado a decir que el aparato es un reflejo de los arcos de un McDonalds vecino.

Pero lo cierto es que nadie sabe el origen de ambos Ovnis, ni hay manera de explicarlo. De momento. Un reportero de la ABC fue enviado a Jacksonville para explorar el terreno y no encontró ni un solo testimonio que pudiera explicar el objeto que aparece en el servicio de Google.

De momento, la compañía informática no se ha pronunciado. Un misterio más que dejamos en el aire y que seguiremos a la espera de su resolución. Sin duda, este es un buen momento para creer en los Ovnis, pero aquí estamos obligados a ser escépticos, como es natural.

Vía: Huffington Post