El misterioso monstruo de la playa de Nueva Zelanda
En ocasiones aparecen de las profundidades del mar auténticos monstruos que nadie es capaz de identificar. Eso ocurrió hace unos días en Nueva Zelanda.

Unos bañistas que estaban pasando un tranquilo día de paseo por las salvajes playas de la isla, se encontraron en Pukehina, al sur de Tauranga, el cadáver aún intacto de un misterioso y terrorífico animal. Descubrimos más sobre este monstruo a continuación.

Se trataba de un animal de 9 metros de largo que recordaba, claramente, a un antiguo dinosaurio o ser prehistórico. De hecho, no sólo contamos con imágenes del mismo. Incluso se grabó un espeluznante vídeo del ser. Desde luego, yo no me quedaría muy cerca de un bicho así, por muy muerto que esté.

Tal ha sido el impacto de este vídeo, que se ha convertido en todo un éxito de Youtube.

Asombrosa mandíbula de carnívoro

Desde luego, el aspecto del monstruo da mucho miedo. Su dentadura entreabierta da mucho que pensar acerca del pasado carnívoro de este ser.

En Internet, como suele ocurrir, las especulaciones se han sucedido y se ha dicho de todo, pero lo cierto es que los expertos lo tienen muy claro. Pero aquí, como somos un blog de ciencia, no daremos cabida a las especulaciones.

Al parecer, se trata de una orca muerta en alta mar y ahora escupida contra la playa. El desgaste y la corrosión del cadáver han provocado que tenga este tremendo aspecto.

De hecho, no es la primera vez que ocurre. En 2008 apareció en las costas Neoyorkinas un monstruo que, en verdad, era un mapache. Poco después, en las costas canadienses, se encontró un bicho que resultó ser un visón descompuesto.

Aún así, algún día aparecerá un monstruo verdadero. Tiempo al tiempo.