El primer móvil 3D de España
El imparable avance de las nuevas tecnologías parece no tener límite, y buen ejemplo de ello es la llegada al mercado de la telefonía española del primer móvil 3D. No cabe duda de que se trata de una asombrosa revolución que marcará un cambio muy importante en el sector.

El móvil en cuestión pertenece a LG Electronics y lo ha presentado por primera vez la empresa en el Mobile World Congress de Barcelona, en una edición que ha superado todas las expectativas. El LG Optimus 3D aspira a convertirse junto a Vodafone en el rey de los móviles inteligentes, gracias a unas características técnicas de lo más innovadoras, como por ejemplo la tecnología tri-dual y su novedosa plataforma 3D con la que no es necesario utilizar gafas especiales.

La cámara con doble lente de 5 megapíxeles permite capturar y grabar imágenes y vídeos en formato 3D, sin importar el momento y el lugar en el que nos encontremos. Además, su batería de 1.500 milamperios nos garantiza que podremos utilizar el móvil durante todo un día entero y dispondremos de suficiente energía como para no tener que preocuparnos de nada más.

Otras funcionalidades del móvil es que podremos navegar por distintas páginas Web, realizar distintas tareas al mismo tiempo, visualizar películas con gran nitidez y también disfrutar de cualquier juego con una velocidad de vértigo. Aunque una de las novedades más importantes es el alto rendimiento y la velocidad de procesamiento que es muy superior a la de otros smartphones.

El único inconveniente es su elevado precio que se aleja bastante de la realidad económica de muchos consumidores. Para hacerte con él, tendrás que esperar hasta principios de julio que será cuando se pondrá a la venta en España a través del operador de telefonía de Vodafone.