Encuentran un monstruo marino de más de seis metros de largo
Hoy nos hemos topado con una noticia asombrosa. Al parecer, en las costas de California, se ha identificado a un monstruoso animal marino que mide más de seis metros de largo.

El hallazgo ha causado conmoción entre los habitantes de la localidad de Santa Mónica. Actualmente, se encuentra en fase de estudio. A continuación, repasamos todos los detalles.

Para extraer a la criatura del fondo marino fue necesario el concurso de 15 personas: pesaba demasiado. Pero, ¿de qué criatura se trataba? Algunos lo identificaron con un ejemplar de pez sable. La foto de portada habla por sí sola.

El animal fue capturado ya muerto, poco después de que fuese descubierto por la instructora del Catalina Island Marine Institute, Jasmine Santana, mientras se encontraba buceando:

Nunca habíamos visto un pez de este tamaño, la última serpiente marina que encontramos medía un metro. Tengo que sacar esto o nadie me creerá.

Puede alcanzar los 17 metros

Y no es para menos, el animal es un ejemplar único que ahora está siendo investigado por expertos biólogos en la universidad de California,

Hasta donde se sabe, los peces sable, también conocidos como peces remos, son animales solitarios y evitan todo contacto con otras especies. Son difíciles de localizar con certeza, pues viven a profundidades superiores a los mil metros.

Además, consta en los registros recientes que existen ejemplares que pueden alcanzar los 17 metros de longitud.