La vida y obras de Albert Einstein en Internet
El legado que dejó a la humanidad el científico más importante de todos los tiempos, Albert Einstein, ha llegado por fin a la Internet. Una iniciativa puesta en marcha por la Universidad Hebrea de Jerusalén, para que todos los ciudadanos puedan consultar libremente los documentos personales y obras científicas de este legendario científico alemán.

Una increíble oportunidad de compartir el conocimiento y los geniales descubrimientos de Albert Einstein, que están presentados en un archivo digital que puede ser consultado online a través de la página Web: www.alberteinstein.info. El único inconveniente es que la página está en inglés, así que tendremos que esforzarnos un poco con este idioma. En cualquier caso, es una lectura muy recomendable.

La vida y obras de Albert Einstein en Internet
Un proyecto que trata de universalizar el conocimiento, para que sea libre y totalmente accesible a cualquier usuario de Internet. Una interesante exposición de su trabajo, escritura, obras científicas y correcciones, que están clasificadas por materias: su relación con la Universidad Hebrea, su trabajo científico; su vida personal; su vida pública; y el pueblo judío.

Un gran tesoro que pasa del papel al formato digital en un intento de compartir el conocimiento, libre y gratuito. En total se esperan recopilar cerca de 80.000 páginas en el portal dedicado a Albert Einstein. Una iniciativa en la que colabora también la Universidad de Princeton y el Einstein Papers Project (EPP) del Instituto Tecnológico de California.

Una increíble ocasión para tener acceso a las obras científicas más relevantes de Albert Einstein, que marcaron un antes y un después en la historia de la humanidad y en el conocimiento científico. Así que no te lo pienses más y visita la página Web dedicada a Albert Einstein, porque seguro que no te arrepientes (www.alberteinstein.info).