Reconecta con la naturaleza gracias a Lanjarón
Ya hace muchos años que las ciudades perdieron su esencia natural, las zonas verdes escasean y la contaminación abunda en el aire. Por ello te queremos presentar el proyecto Reconecta de Lanjarón, una experiencia única e innovadora que nace con el fin de llenar de naturaleza las ciudades.

La marca de agua mineral natural procedente de las cumbres más altas de Sierra Nevada propone un viaje de 5 días en el que 4 equipos de 3 personas deben trabajar propuestas innovadoras con el objetivo de acercar lo mejor de la naturaleza a las urbes. Proyectos que aúnen la experiencia física que nos proporciona sentirnos en un entorno natural y su adecuada adaptación en las ciudades actuales cada vez más adaptadas al mundo tecnológico pero más desconectadas del mundo natural.

Se trata de un viaje creativo basado en el Lombard Desing Thinking: el proceso de aprendizaje radical utilizado para innovar y emprender en Sillicon Valley. Un programa diseñado para generar ideas de éxito en el que tú y tu talento podéis marcar la diferencia.

El compromiso de Lanjarón es que todos volvamos a conectar con la naturaleza, no solamente los que viven en los pueblos o en las montañas, sino los que trabajamos y vivimos en grandes ciudades. La naturaleza es el bien más preciado que tenemos y nuestro futuro depende de ella. De modo que tenemos que hacer todo lo posible para preservarla.
 
Lanjarón nos acerca diariamente lo mejor de la naturaleza estemos donde estemos y, siguiendo con este compromiso con el entorno y las personas, ahora presenta Reconecta: un proyecto para llenar de naturaleza las ciudades.

Reconecta no busca un perfil concreto, ni tampoco una profesión determinada. Busca personas a las que les guste tanto la naturaleza como las buenas ideas. Gente con ganas de crear un cambio positivo en su entorno. Para ello se necesitan solamente estas cuatro cosas: creatividad, proactividad, actitud y amor por la naturaleza.

Un viaje de 6 días por varias ciudades españolas para desarrollar una idea: Granada, Poqueira, Málaga, Ciudad Real y Madrid. El equipo ganador de Reconecta obtendrá los recursos y el apoyo necesarios para llevar a cabo el proyecto que haya estado desarrollando durante el viaje. Esos recursos se materializaran en 80.000 euros para invertir en el proyecto y mentoring: hacer crecer la idea a través del programa de aceleración Conector.