Un avión de pasajeros, a punto de chocar con un Ovni en Escocia
El pasado 2 de diciembre, un Airbus A320 que transportaba 220 pasajeros estuvo a punto de chocar con un Ovni. Se estaba acercando a Glasgow cuando un bólido pasó cien metros por debajo de él.

El misterio de los Ovnis sigue siendo todo un reto para la ciencia. Muchos de estos objetos tienen explicaciones lógicas y científicas. En cambio, otros casos como este carecen de sentido. A continuación, aportamos todos los datos de este misterioso incidente. Además, traemos un vídeo que podría estar ligado al evento.

El Airbus A320 ya se encontraba en posición de aterrizaje. De hecho, las luces de aterrizaje estaban encendidas y las condiciones de visibilidad, buenas. Sin embargo, de pronto, el piloto informó al aeropuerto de un imprevisto riesgo de colisión alto con un objeto que había pasado a pocos metros. Desde el aeropuerto no dieron crédito: el radar no daba señales de nada.

Al parecer, el ovni era tan rápido que ni siquiera pudo ser visto detalladamente por los pilotos. El único detalle claro es que se trataba de un objeto azul y amarillo con una pieza frontal. Su tamaño, un poco más grande que un globo.

A continuación, un vídeo grabado en la misma fecha en Escocia que podría estar ligado al evento.

Investigación sin resultado

Sin embargo, las fuentes de vigilancia que rastrearon los cielos de Escocia, no pudieron revelar ninguna actividad que coincidiese con la que había descrito el piloto.

El propio controlador de tráfico le dijo al piloto que en el radar no había ni rastro de otras aeronaves. Aún así, el piloto, obcecado y convencido, quiso presentar un informe a la Junta Airpox de Reino Unido, encargada de recopilar estos incidentes.

Desde luego, estamos ante todo un misterio. Los investigadores encargados del caso no entienden nada:

La investigación de las fuentes de vigilancia disponibles no pudo rastrear ninguna actividad coincidente con la descrita por el piloto del A320. Además, no había otra información que indicara la presencia o ausencia de actividad en la zona

El fenómeno Ovni sigue más activo qué nunca. ¿Qué pensáis de él? El debate queda abierto. ¿Alucinaciones, elementos atmosféricos, naves espaciales? Todo es posible.